jueves, 12 de abril de 2018

DOS MIL NOVENTA Y NUEVE







Hay tanto escrito sobre el cambio dimensional que, a juzgar por lo que cuentan los que estudian este tema, no me sorprende.
Creo que hasta ahora no estaba preparada para entenderlo porque cada vez que me hablaban, por más que me empeñara, no conseguía saber en qué consistía pero ahora que comprendo las explicaciones que dan en internet los científicos, puedo percibir lo más importante.
Lo que vamos a sentir es como un ordenador cuando lo formatean y va a ser maravilloso, nos vamos a sentir ligeros y fluiremos con la vida sin las preocupaciones que teníamos en la tercera dimensión.
Contemplaremos la vida con agradecimiento, como algo luminoso y seremos muy felices.

He leído muchas más cosas, pero lo único que me interesa de momento, es el proceso del cambio.
Poco a poco, no quiero asustarme.

Ayer, en el programa Babel de Radio 3, hablaron de un libro que les había impresionado e inmediatamente lo pedí a Kindle.
Se llama “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.
Solo he leído el principio y si todo se va acelerando y lo que cuenta Marta García Aller, periodista y escritora, cuyo libro está considerado como riguroso y ameno es verdad, tendré que esperar tranquilamente y veré cómo se desarrolla el futuro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario