martes, 17 de abril de 2018

DOS MIL CIENTO CUATRO







Hace un día tan bueno que me dan ganas de comérmelo.
¡Que gozada!
Me encanta hacer fotos estos días en los que las sombras y las luces forman unos contrastes perfectos.
Yo creo que es lo que más me gusta es que el cielo esté diáfano y poder apreciar la fuerza del sol, cuando le dejan, porque solo por una pequeña nube insignificante, puede desaparecer como un león enjaulado.
Cada uno tiene, tenemos nuestras capacidades, talentos y poderes, por eso es tan importante el autoconocimiento, para poder sacar partido a nuestras cualidades.

Yo siempre estoy trabajando en ese terreno y de momento, he llegado a la conclusión de que para lo que más talento tengo, es para disfrutar de la vida.

Todavía me llevo malos ratos, pero la verdad es que cuando soy feliz, que es muy a menudo, casi exploto.


Solamente el hecho de estar viva y respirar, me parece una maravilla, así que ahora mismo me voy al campo, me abrazo a un árbol que tenga buen aspecto y así iré haciendo lo que Dios me dé a entender en cada momento, que es mi deporte favorito.













No hay comentarios:

Publicar un comentario