jueves, 21 de septiembre de 2017

MIL SEIS










Por fin ayer pude trabajar en el asunto de la venta de mis cuadros.
No me quedó más remedio que utilizar mi vieja cámara Kodak, meterle una tarjeta de memoria, montar el tambaleante trípode, y al cabo de unas pruebas, empecé a sacar unas fotos de la calidad aceptada.
Lo bueno de sacar las fotos de esta manera, es que también me ofrecen la oportunidad de hacer reproducciones .
Ellos se encargan de todo, lo único que me piden es que haga las fotos y las suba a Artelista.

Al principio me dio pereza, mucha, pero al cabo de un rato me di cuenta de que estar entre mis cuadros, me proporciona un placer que había olvidado.
Reconozco que sigo siendo pintora.
Todo lo referente al dibujo y la pintura me emociona de una manera especial, es como si lo llevara muy dentro de mi, me pone en contacto conmigo misma.

Ahora que he empezado con este tema, aconsejada y animada por mi querida Pilar Serrano cuyo criterio respeto, ya no quiero parar.
No es que tenga la intención de dejar de hacer otros planes o trabajos que eleven mi espíritu, pero tengo la intención de dedicar un tiempo cada día a lo que tanto me ha preocupado.
Tendré que ver cómo funcionan las ventas.
He puesto unos precios tan bajos, que si los cuadros gustan, no hay disculpa para no comprarlos.
Tengo la sensación de haber salido de un atasco que me ponía nerviosa.
Me he relajado.
Se trata de ir poniendo orden en esa materia, que tanto me asustaba.

A medida que voy sacando fotos a los cuadros, voy comprendiendo lo que me impulsó a pintarlos.
En aquella época estaba leyendo a Kryon* y me interesaba la física cuántica, por lo que hice un universo de conexiones al que llamé ENGRANAJES, en el que cabía todo, ya que tuve una especie de visualización en la que todo lo que existe está conectado.
Todas las series pertenecientes a esa colección están relacionadas entre sí y fueron el fruto de lo que intuí.


Estoy contenta.






*Kryon dice de sí mismo: «Mi energía es como la vuestra: es angélica, es una parte física y una parte amor.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario