lunes, 24 de julio de 2017

CUATROCIENTOS OCHO







Realmente impresionada con la película Dunkerque.
Es una obra maestra.
De lo que no estoy tan segura es de su fidelidad a lo que sucedió en aquella semana, pero no me importa, he leído varias versiones y todas apuntan a que aunque parecía una batalla perdida, Churchill estaba encantado porque elevó la moral de los ingleses.
En definitiva, una película brillante, como casi todo lo que hace Christopher Nolan.
Creo que nunca he visto hacer cine con tanta soltura.
Estuve hipnotizada por las imágenes que se mostraban ante mis ojos.

Ir al cine en verano es un auténtico placer, sobre todo a los Multis de Bilbao.
Siempre dan buenas películas, nunca demasiada gente, y casi no es necesario entrar en la ciudad.


Hoy he tenido un día dedicado a los dientes.
Por fin he encontrado un dentista en Algorta que es capaz de hacer implantes aunque tenga osteoporosis.
Hasta tal punto me ha convencido lo que me ha contado el doctor Llona, que por la tarde he ido a Bilbao para que me hagan un escáner y empezar el tratamiento.
Varias personas que se han hecho implantes con él, están encantadas.
Así que he tenido un día fructífero.
Mañana es fiesta.
Descanso.
Todos los asuntos relacionados con la salud son para mi bien.

Ayer, antes de ir al cine estuve haciendo fotos en la ría, a pesar de que ya no hay hornos altos, sigue teniendo encanto, los barcos hacen su trabajo y se nota que está viva.

Justo antes de entrar en Bilbao, de repente, aparece la nueva catedral, es inmensa, es verdad que Bilbao ha cambiado y que está empezando a resultar una ciudad moderna y bonita.

Hoy he ido por los túneles de Archanda y me ha sorprendido ver que están arreglando la instalación de Daniel Buen, espero que no le pase nada, que solo sea una limpieza, como cuando cambian las flores de Poppi.

Además, llovía y el color del sirimiri aumenta la belleza de la ciudad.

He conocido a algunos directores de cine que aseguran que el clima de Bilbao favorece al rostro.
Estoy de acuerdo.

Cuando hago retratos me gusta llevar a la gente a Barrika, tiene algo especial, todo el mundo sale guapo allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario