martes, 13 de junio de 2017

TRESCIENTOS OCHO







Preparar un viaje siempre requiere prestar atención a los detalles.
Lo que yo tengo previsto, es una pequeña gira para asistir a algunos de los eventos, en los que hablará Prem Rawat en UK.
Solo me falta confirmar una silla de ruedas con British Airways.
Llevaré una muleta y así no me cansaré.

Mi agenda está bastante ocupada, ya que tengo intención de quedarme en Londres y desde ahí, ir a los lugares cercanos, cuyo viaje en tren o autobús es bastante corto.
Me parece más fácil que hacer la maleta y cambiar de hotel.

Creo que es la primera vez que voy a hacer eso, es una prueba, veré qué tal resulta.
Siempre voy al mismo hotel, es un B&B al lado de la estación de Paddington, donde me siento cómoda.
Cuando empecé a ir a ese hotel, los aviones que salían de Bilbao llegaban a Heathrow y el tren desde ese aeropuerto hasta Paddington es estupendo, tarda quince minutos.

Ahora, con las compañías low cost, las cosas han cambiado, todo resulta más complicado, es cuestión de dedicarle tiempo.

El aeropuerto de Stansted, que es al primero que llegaré viajando con easyJet me gusta.
Lo hizo Sir Norman Foster, que es uno de mis arquitectos predilectos.
Cuida los detalles, piensa en los seres humanos y yo a eso le doy gran importancia.
Además, recuerdo que el pato a la naranja que comí la última vez que estuve allí era excelente.
Ahora me han contado que hay nuevos restaurantes para todos los gustos.

Gehry, al hacer el Guggenheim Bilbao, no tuvo en cuenta algunos asuntos que, a mi entender, son importantes.
Las escaleras de acceso no son buenas, son grandes y desproporcionadas, adecuadas para que bajen las aguas, pero no las personas.

Una vez, cuando yo andaba con muletas, se rompió el ascensor y no había otro, ni siquiera de servicio.
Gracias a que vinieron los operarios y lo arreglaron pude entrar en el museo, no hice un viaje perdido.
Tampoco me gusta que sea obligatorio salir por la tienda, creo que podrían ser más elegantes, no estamos en Ikea.

Todos los edificios que conozco de Foster me interesan, aunque nunca he atravesado el puente del Milenio, no porque tenga miedo, sino porque prefiero andar lo menos posible.

El metro de Bilbao es una maravilla.

En fin, ya he hablado bastante, espero ser capaz de seguir con el diario durante el viaje, aunque no sé si me sentiré cómoda con el iPad.
En cualquier caso, lo intentaré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario