jueves, 29 de junio de 2017

TRESCIENTOS CATORCE







Tengo la sensación de que los que me siguen, a medida que me van conociendo y ven mis ideas en todos los ámbitos de la vida, les dejo de interesar.
Llegué a tener bastantes seguidores, más de quinientos y últimamente casi no llegan a cien.
Creo que me lee la gente equivocada, porque no soy ningún bicho raro, simplemente me considero un ser humano que respeta a los demás y estoy a favor de la justicia.
Al decir "equivocada" me refiero a personas que están en una línea ideológica opuesta a la mía.


Pronto me di cuenta de que la educación que recibía no estaba de acuerdo con mis sentimientos por lo que, poco a poco me fui formando una idiosincrasia personal, que solo pude alimentar a través de los libros que leía.
El año que pasé en Burdeos, fue definitivo para mi, ya que constaté que me sentía mil veces más afín a la cultura francesa que a la española.
Y desde ahí, empecé un recorrido sembrado de equivocaciones, que a la larga fui capaz de superar gracias a mi encuentro con Prem Rawat, que puso delante de mi un espejo, en el que vi que todo lo que estaba buscando fuera, está dentro de mí.
Desde entonces, no sin múltiples caídas, he recuperado la paz interior que tanto deseaba.

Al leer hoy el post de Arakis en FB*, me he visto tan identificada, que no puedo menos que hacerme uno con él y considerar que hay un campo de libertad basado en la comprensión, el amor y el respeto a los demás, que están hechos exactamente de lo mismo que yo, y que aunque por fuera adoptemos formas diferentes, en el fondo somos iguales.
Como dicen los sabios:

“Todos somos uno”.

Yo me siento feliz entre personas de otras razas, edades, culturas, clases sociales, la verdad es que casi podría decir que cuánto más diferentes, más me interesan.
Y me encanta tener amigos que sienten y piensan como yo.
¡Estaría bueno!
Algo de lo que sé lo he aprendido estudiando, pero también reconozco que tengo una gran intuición que me hace ver las cosas sin esfuerzo.








*Xabier Arakistain
16 hrs · 

Hoy también celebro con orgullo haberme convertido en una travesti feminista q desafía a diario la travestofobia, la homofobia y la misoginia gay. Me enorgullece condenar la lesbofobia, el mercantilismo de las identidades disidentes y los vientres de alquiler. Es un orgullo colaborar divulgando que son las complejas intersecciones entre las categorías de sexo, género, sexualidad, raza, clase, edad ..... las q conforman sujetos e ideologías q establecen relaciones de opresión, explotación y discriminación. Estoy muy orgullosa de quienes me han precedido en la lucha contra esas relaciones de poder desiguales y de quienes me han acompañado y me acompañan en el día a día en una lucha personal, que es política. Feliz fiesta del orgullo !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario