viernes, 26 de mayo de 2017

DOSCIENTOS NOVENTA







Me lo imaginaba, pero hasta hoy no estaba segura de que los nervios afectaran a mis cistitis, no sé si a las dos, por lo menos a la de infecciones recurrentes, si.
Estaba estupendamente y desde ayer o antes de ayer, que empezaron a venir mis hijos que estaban fuera, he notado que se me está agudizando.
Todavía no he podido hablar con el doctor Álvarez de Mon, le he dejado un mensaje.
Todo está tan relacionado, que no le va a sorprender.
Me comentó hace tiempo que para diagnosticar una enfermedad, tiene en cuenta lo siguiente:

_La mentalidad del paciente.
_El entorno del mismo.
_Su estado físico.

Así que lo que he notado no es ninguna novedad.
La medicación que me recetó y que me sienta estupendamente, está relacionada tanto con el cuerpo como con la cabeza.

Además de tener a todos mis hijos en casa, mañana tengo la fiesta de cumpleaños de Beatriz.
Hace mucho tiempo que no hago vida social y no sé si me sentará bien.
Durante años, el ocio de mi vida se basaba en estar con gente, ir a fiestas y a inauguraciones de pintura.
A veces me divertía, no siempre, era un riesgo.

Ahora no me apetece, prefiero estar en casa tranquilamente.
He cambiado a raíz de las roturas del fémur y la clavícula.
En principio no me apetece ir a una fiesta, pero sabiendo que voy a ver a mis hermanos y sobrinos, merece la pena hacer un esfuerzo.
También veré a algunos amigos.
Gracias a FB, estoy en contacto con personas que me interesan y que si no fuera por las redes sociales, ni siquiera sabría donde viven.
Por eso defiendo FB con uñas y dientes, porque considero que la balanza de lo positivo, pesa más que la contraria.

Hace un calor de pleno verano.
En Bilbao ayer hizo 35º a la sombra.
No sé lo que pasará si seguimos sin cuidar este maravilloso planeta en el que vivimos.
Parece que los que organizan el mundo, creen que a ellos no les van a afectar los desastres inminentes que nos están esperando a la vuelta de la esquina.
Tal vez no se den cuenta de que todos estamos en el mismo barco.
O piensan que el hundimiento no afectará a los que van en primera clase.
De momento yo voy a poner los ventiladores, que me ayudan a sobrellevar los calores extremos de los últimos veranos.
Como en la India.













No hay comentarios:

Publicar un comentario