lunes, 27 de febrero de 2017

DOSCIENTOS







Ayer por fin pude ver “La llegada”.
Tenía ganas desde antes de que la estrenaran, pero por diferentes motivos no me llegaba el momento.
Me encantó, aunque he de reconocer que mi idea de los extraterrestres es diferente.
Nunca he tenido contacto con ninguno, ni siquiera he visto un ovni, pero he estado atenta a todo lo que viene diciendo Sixto Paz desde hace muchos años y lo que él cuenta me hace pensar que si de verdad existen, son más parecidos a los seres humanos de lo que muestra la película.
Estuve con la boca abierta desde el principio hasta el final, aún así, después me quedé pensando en que hay demasiados elementos que quedan sin explicación.
Creo firmemente que la actuación de Amy Adams es excelente.
En cualquier caso considero que es una película arriesgada y el hecho de que ensalce el valor de la comunicación, la convierte en notable.

Me pregunto que si realmente los extraterrestres llevan tiempo mandando señales a la tierra y ya ha habido encuentros con los jefes de estado ¿por qué tardan tanto en hacerlo público?.
A juzgar por lo que cuenta Sixto Paz, están muy avanzados en tecnología, sin embargo lo que les interesa de nosotros es el amor, ellos casi no lo sienten.
También asegura Sixto, que le han dicho que nos observan y saben que no estamos haciendo bien las cosas, mas no debemos preocuparnos demasiado por el armamento nuclear, ya que en el momento en que ellos vean que alguien tiene intención de utilizarlo, intervendrán y lo pararán inmediatamente.



Poco puedo decir sobre los Óscar, puesto que he visto muy pocas de las películas nominadas.
Me encantó Elle, la francesa de Denis Villeneuve con la maravillosa Isabelle Huppert.
Tengo auténtica debilidad por el cine francés y por Isabelle Huppert en especial, por lo que mi opinión no es subjetiva.
Un amigo francés, Jean Louis Ravagnani me dijo que está considerada como la mejor actriz del mundo.
No me cuesta creerlo.
También vi Jackie, pero me aburrí tanto que no fui capaz de verla entera.
También empecé a ver la de Maryl Streep y noté desde el principio que no era mi estilo.

A pesar de que he sido una gran cinéfila, desde que existen las series me he dejado absorber por ellas.
Me gusta esa sensación de poder ver cómo se dibujan los personajes poco a poco, con todo lujo de detalles.
Otra de las ventajas de las series sobre las películas, es que las puedo ver en casa tranquilamente, aunque reconozco que la idea de ir a una sala oscura, sin nada ni nadie que me interrumpa y poder estar centrada en la historia, es un gran lujo aunque me gustaría que fueran en versión original con subtítulos.
Así es como veo las series.

Intenté escuchar un programa que hizo la cadena Ser sobre los Óscar por la noche, pero me quedé dormida con la radio puesta.
He tratado de encontrar algo en internet, pero aparte de la confusión que tuvieron al darle el premio a la película La La Land en vez de a Moonlight que era la ganadora, no he observado nada relevante.


Creo que la gracia de los Oscar es haber visto todas las pelis antes de la ceremonia para poder tener una opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario