jueves, 15 de septiembre de 2016

CUARENTA Y TRES






No sé si el nuevo rumbo que ha tomado mi vida desde que no hace buen tiempo para ir a la playa será definitivo, así que me limito a vivir el día a día sin comprometerme con nada ni nadie, ni siquiera conmigo.
La vida veraniega, vacacional, yendo a la playa, ocupa un tiempo diferente al del resto del año, en que las actividades van formando una rutina, que en mi caso, es muy agradable.
No obstante, un poco de sol y los baños de mar me sentaban estupendamente, aunque andar descalza sobre la arena ha perjudicado mi rodilla derecha, ya que esa pierna es bastante más corta que la otra, casi cuatro centímetros.

Resumiendo, todo tiene las dos caras de la moneda, en oriente lo llaman el yin y el yang y en la literatura española viene de antaño, ya que Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza, es autor de una obra titulada "No hay mal que por bien no venga", escrita probablemente antes de 1630.

Ayer por la mañana hice un recorrido por los lugares donde tengo en venta mis cuadros y parece que hay interés.
Hace bastantes años, empecé a pintar las carpas de Ondarreta y Zarauz y la gente las conoce.
Exponía en una galería de Madrid donde vendía todo, pero ha desaparecido.

Ahora lo que me interesa es vender los cuadros que me quedan y dedicarme a mi autobiografía, tanto la que empecé hace años en blogs, como el diario escrito.
De momento, no quiero meterme en más berenjenales.

En la tienda de Rocío me encontré con Rosa Landaburu, que se iba a Australia.
Sentí cierta nostalgia de cuando, en ésta época del año, yo también iba tan contenta.
Algunos amigos me mandan fotos y videos desde los aviones y en algún momento, me dejé llevar por la melancolía de aquellos tiempos en que mi salud me permitía ciertos excesos, aún reconociendo que esos viajes de tantas horas son duros, así que me consolé pensando lo tranquila que estoy aquí, en mi casita, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Por la tarde me dediqué a actualizar mis blogs que han estado desatendidos los últimos días.
He empezado a meter videos y fotos en Instagram y me gusta.
Es una manera diferente de relacionarse con la gente que no tiene nada que ver, o muy poco, con FB.
Es rápido y me está gustando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario