viernes, 19 de agosto de 2016

DIEZ Y OCHO










Yo quiero a todos los miembros de mi familia aunque tengo mis preferencias.
Reconozco que soy un poco diferente en varios aspectos, uno de los cuales es que me gusta saber y decir la verdad.
No sigo las normas sociales, familiares y protocolarias.
No voy a bodas, ni a funerales ni a eventos que no me apetezcan.
No pasa nada.
Nadie ha dejado de casarse porque yo no haya asistido a una boda.
En algunos sentidos tengo la sensación de que me toman por el pito de un sereno, pero me aguanto porque no tengo intención de doblegarme a las normas no explícitas.
Les quiero a todos y si me necesitasen haría lo que fuera  por ellos, pero no tengo intención de cambiar mi modo.
Tampoco se ve que ellos tengan intención de cambiar el suyo.



Como diría Jorge Oteiza:
Androcanto y sigo.


Todo lo que me ayuda a crecer es de agradecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario