martes, 21 de julio de 2015

Encuentros con actores






Cuando empecé a vivir en Los Ángeles me matriculé en la Pepperdine University para mejorar mi inglés que dejaba bastante que desear.
Las primeras clases a las que asistí se componían de estudiantes extranjeros, lo cual nos equiparaba en cuanto al nivel de inglés, pero ellos eran muchísimo mas jóvenes que yo y se notaba en la rapidez mental.
Reconocí mi necesidad de ayudar a que mi cerebro se desperezara y me fui al Pacific Coast Greens que es un supermercado muy grande donde todo lo que venden es ecológico y el departamento de vitaminas tiene fama de ser estupendo.
Decidida a comprar Ginkgo Biloba para favorecer la corriente sanguínea de mi cerebro, entablé conversación con una entendida y encantadora señorita que me fue explicando las ventajas y desventajas de los diferentes frascos.
Cuando más entusiasmada me encontraba escuchando sus explicaciones, de repente, sin venir a cuento, me dio la espalda.
Me quedé de piedra.
No me lo podía creer.
En América se le da mucha importancia al respeto.
La gente espera pacientemente en las colas y cuando te atienden te prestan toda la atención.
Está muy mal considerado dejarte con la palabra en la boca como hizo aquella señorita conmigo.
A pesar de la rabia que sentí y el deseo de marcharme, la curiosidad pudo más, por lo que me quedé quieta y pude ver cual había sido el motivo del desaire.

Contemplé cómo mi vendedora, extasiada, le hablaba con verdadero deleite a Demi Moore que como yo, estaba interesada en algún producto.
Comprendí lo que había pasado.
Incluso en Malibu, donde no es difícil encontrarse con actores de Hollywood, siempre deslumbra verles de cerca.
Lo que de verdad me impresionó de Demi Moore fue el tono de su voz.
Era grave, profundo, cautivador.
Por lo demás, vestida con vaqueros, una camiseta negra y la cara lavada  no creo que habría llamado mi atención si no hubiera sabido quien era.
Cuando fui a la caja, ella acababa de pagar y el cajero estaba dando saltos de alegría.

Insisto, incluso en Malibu donde es fácil ver actores, emocionan cuando ves que son de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario